lunes, 11 de junio de 2012

Mattness: Friendship (Ship)

De nuevo, en la silla del computador estoy. Hace poco descubrí que mi pc es "ella" (?) por su voz... (para más detalles deberían revisar Google) así que la llamé Kotone, como la chica de Pokémon HeartGold/SoulSilver. Kotone sabe todo lo que veo en internet y es capaz de darme todo lo que necesito en cuanto a juegos se refiere y conoce todos mis secretos con respecto a mi... armada. Es como si fuera realmente mi amiga.

La amistad es algo complicada, sobretodo para alguien que tiene ciertos problemas sociales como yo. Es decir, prefiero a aquellos pocos que sabes que estarán siempre, a pesar que a veces partan a un lugar mejor (y no me refiero a que se mueran, no no D:). Sin embargo, realmente no se puede asumir quién estará y quién no, eso es un hecho, quiero decir... como un ejemplo, hasta el momento, Maya partió y dejó solo a Phoenix (¿por qué Maya? Él estaba dispuesto a todo por ti, un hombre no se tira al río desde un precipicio sin más por una amiga... I SHIP THEM SO HARD... ok, eso estaba fuera de contexto)

—¡Matt! Tu amiga vino a verte—Me avisa mi madre; por qué escogiste este momento para aparecer, bueno, en todos los casos, los amigos son siempre bienvenidos, excepto cuando tus padres comienzan a hacerte preguntas extrañas. Detesto eso y también es una de las razones por la que evito traer amigos... bueno, no es que tenga muchos y los que tengo, comparten mis extraños gustos y me sería más complicado explicar a mis padres el extraño mundo subterráneo de las personas que usan el computador para más cosas que redes sociales.

—Yo, Matt! Konnichiwa~—Giro lentamente la silla de escritorio para quedar de frente a mi mejor amiga, cada vez que la veo pienso que no recuerdo cómo la conocí ni nada de eso y reafirma mi pensamiento con respecto a que la amistad es algo complicada. —O genki desu ka?— Ella me sonrie porque sabe que no entiendo del todo su japonés, que con tanto ahínco se propone hablar
—Claro, genki genki ¿puedes dejar de hablarme en japonés?—Le respondo mientras suspiro resignado a su presencia.

Mi forma de relacionarme con las personas es extraña; estar con mi amiga es genial, la quiero mucho me agrada y puedo compartir los videojuegos y mi armada con ella, a pesar de que me haga ver sus animé shoujo de vez en cuando (aunque Syaoran y Sakura simplemente ARE MEANT TO BE, de nuevo, eso está fuera de contexto). Sin embargo, al pensar que vendrá o que tendré que pasar el tiempo con alguna persona, es como una sensación de invasión, pero al mismo tiempo de agrado. El hecho que no pueda recordar cómo conocí a mi mejor amiga lo explica todo, ciertamente, mi desapego es grande, pero no soy capaz de estar totalmente solo aunque me gustase la idea.

—¿De verdad crees que dejaré de hacerlo? Ingenuo "Armada Guy"—Sí, ese apodo me lo puso ella y desgraciadamente, es muy preciso.
—Al menos debía intentarlo, en fin ¿en qué te puedo ayudar, Agatha?—Es tan común verla por aquí, que toda mi cortesía (muy femenina según ella) ya no existe del todo.
—Quería jugar Super Smash Brothers contigo—Tiene una sonrisa maquiavélica, probablemente después de unas cuantas partidas, algo llamado "ver animú" suceda, siempre pasa, aunque al final no siempre me aburro.
—Bueno—Jugar Smash con alguien, es más divertido que solo después de todo.

Quizás Maya dejó a Phoenix (pero se siguen comunicando, lo sé, solo vean Apollo Justice, es evidente que se hablan de alguna manera, por Palutena, ellos DEBEN ESTAR JUNTOS Y NO ME CONTENDRÉ MÁS, I SHIP THEM SO FREAKING HARD), tal vez Mina y Soma siempre serán amigos, aunque es extraño que él pueda hasta convertirse en Drácula si es necesario por ella. Creo que estos no son buenos ejemplos, todo de nuevo.

Quizás algunos amigos se vayan, así habrá que aceptar y sinceramente la soledad no es tan mala si sabes ver a tu alrededor. Tal vez los que se queden, estén toda la vida y los tengas que soportar en sus cosas malas y acompañar en las buenas. Todavía pienso que es increíble que encuentres en esta vida a alguien que crea que eres genial, mientras tú no lo crees y de hecho piensas que el otro es mil veces mejor, al mismo tiempo, esa persona piensa igual.

La amistad es algo complicado, sobretodo para quienes necesitan lentes para ver a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario