miércoles, 6 de junio de 2012

Mattness: A boy

Hola, mi nombre es Matt

Estoy sentado en una silla, específicamente mi silla de computador, escribiendo un artículo sobre videojuegos que probablemente no publique en ningún lado. ¿Por qué me molesto, me pregunto a veces? Solo hago estas cosas por... no sé, las hago simplemente.

¿Piensas que podría ser un nerd? No negaré nada que tenga que ver con esa palabra, es simple, los videojuegos son algo especial y decir que son nada para mí sería cruel de mi parte. ¿En qué estaba? Ah sí, escribiendo en mi pc.

   >"(...) Por eso las novelas visuales podrían ser consideradas como juegos."

Si te preguntas por qué un chico juega novelas visuales, probablemente, si eres una chica, estás exagerando porque realmente la mayoría de las VN están dirigidas a público masculino y si eres chico... pues no entiendes que ahora podemos jugar todo lo que podamos.

Hay gente que me ha llamado afeminado por varias razones, por algunas de mis reacciones (son debido a mi timidez, lo juro), soy algo enclenque físicamente, me gusta dibujar, intento escribir, cocino a veces... las personas tienden a comportarse extrañas alrededor mío (¿o seré yo quien se comporta raro?), por lo que prefiero tener pocos amigos y salir a fiestas es casi un chiste en mi caso. A veces mi madre me pregunta por qué yo, un chico de 17 años, no sale con amigos a discos o tiene una novia. Sinceramente no sé qué responderle, tiene razón, es normal para todo el mundo, cómo explicarle que prefiero estar encerrado en mi dormitorio junto a mis lápices o mis consolas. Quizás soy muy paranoico, pero por lo general evado ese tema.

¿Amigos para fiestas? ¿Novias? ¡Ja! Esos términos son un poco graciosos, aunque sería interesante intentar nuevas actividades, no me resulta/no tengo tiempo/ánimo/soymalointeractuando/etc. Podrías tomarme como el típico anti-social depresivo sin espectativas para el futuro (ya me lo han dicho), pero no soy ni depresivo, ni intento alejarme del todo de la gente, es más simple que eso pero a la vez, me resulta difícil de explicar, así que lo dejaré con el cliché de "yo soy así".

-ArmadaGuy dice:
  ¿Estuvo bien eso de presentación? ¬¬
-MagicaruDesu dice:
  Omg, eres muy sincero, Matt
-MagicaruDesu dice:
  Pero te faltó algo muy importante, que te describe mucho jeje
-ArmadaGuy dice:
  ¿Qué quieres decir? Si fuera importante lo hubiera puesto ._.
-MagicaruDesu dice:
  ¬w¬ Ya veo... Matt no es completamente sincero con la internet, a Link no le gustaría
  eso
-ArmadaGuy dice:
  Link no tiene internet *facepalm*
-MagicaruDesu dice:
  ¡MIRA, PEACH SE LE DECLARARÁ A MARIO AL FIN!
-ArmadaGuy dice:
  ¡¿QUÉ?! ¿DÓNDE?
MagicaruDesu ha cerrado sesión

Esa maldita... es mi mejor amiga podría decirse, aunque nunca puedo recordar por qué nos hicimos amigos, sinceramente no lo sé. Sí, hay una última cosa que quizás debiese decir y que probablemente es complicado para cualquiera aceptar libremente, es decir, está bien que te gusten cosas, mas cuando eres obsesivo con algunas, lo mejor es esconderlo para ti, las paredes de tu dormitorio y las carpetas ocultas de tu computador. No puedo evitarlo, es más fuerte que yo y solo se compara a mi amor por los videojuegos... los denominados barcos (¿Lo dije? Quizás esto no fue buena idea después de todo).

----

Ok, si esto te pareció random, te explico xD. Esta es la historia de Matt, un OC que creamos mi Dani y yo, la idea era hacer historias que nos identificaran como las nerdy gaarus que somos xD, pero hacer a una niña en sí era aburrido, así que optamos por un él, además es como un reto para mí porque me cuesta un montón describir sentimientos masculinos (quizás por ello me facilité la idea haciéndolo un poco obsesivo y/o afeminado xD).

Subiré más episodios conforme se me ocurran ideas, por mientras, también seguiré subiendo mi usual stuff y tonterías xD. Ojalá les guste el proyecto a quienes lo vean alguna vez xD o que se sientan un poquito identificados, uf eso sería ideal jeje n__nU (y pueden escuchar música mientras leen yey, it just becomes real xD).

Bueno, los dejo tengan una bonita semana, ánimo en sus pruebas, proyectos y descansos. Suerte para mí también xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario